El aceite de masaje Kefus con aceite de almendras dulces suaviza la piel la humecta y le proporciona elasticidad, por lo que es ideal para dar masajes y para suavizar la piel muy seca. Contiene además vitamina E, un antioxidante esencial para la piel. Envase de 1 litro con dosificador, más higiénico y fácil de utilizar.
Cremas de masaje
Hay 5 productos.
Crema masaje árnica : crema profesional ideal para masajes relajantes, terapéuticos o deportivos. Con Árnica, Hipérico y Harpagofito. Envase de 1kg con dosificador.
Crema anticelulítica efecto calor, con cafeína, cola de caballo, hiedra, alga parda y centella asiática. Ayuda a eliminar grasa y retención de líquidos. Su efecto calor produce una vasodilatación que activa la eliminación de toxinas, relajando los tejidos. Se recomienda lavarse las manos después de su uso.
El gel frío Kefus para piernas cansadas alivia, relaja y refresca, brindando una agradable sensación de bienestar. También ayuda a tonificar y a estimular la circulación sanguínea, dejando tus piernas revitalizadas y con una sensación de frescura. Formulado con Arnica, Harpagofito, Té Verde, Ruscus y Castaño de indias.
Perfecto para relajar y aliviar las piernas cansadas después de hacer ejercicio, al final de la jornada de trabajo o en cualquier situación que requiera aliviar la circulación de las piernas.
Tratamiento frío con mentol y alcanfor, sedante y reductor, indicado para recuperar las piernas después del ejercicio, o aliviar la sensación de piernas cansadas. Por su composición en cafeína, fucus y centella asiática ayuda a mejorar y alisar el aspecto de la piel. Sin parabenos